Milagros de Jesús

Milagros de Jesús. Curaciones milagrosas, exorcismos y resurrecciones, son algunos de los milagros de Jesucristo.

Giorgio Bongiovanni. El estigmatizado de Fátima. 

¿Quién es Giorgio Bongiovanni?

Giorgio Bongiovanni es un estigmatizado contemporáneo y un personaje bastante controversial. Italiano de nacimiento, recibió las marcas de Cristo a sus 26 años, mientras visitaba Fátima. Había tenido una visión en la cual la Virgen le había encomendado visitar Fátima para darle un mensaje que sería visible para todo el mundo.

Al llegar ahí entró en estado de éxtasis y frente a quienes le observaban recibió dos estigmas (las marcas del sufrimiento físico y espiritual de Jesús) en sus manos. Eran dos punciones que le atravesaban las manos por ambos lados y que comenzaron a sangrar. El mensaje que le dio la Virgen fue que él debía difundir el Tercer Secreto de Fátima que le fue confiado a tres niños en 1917 y que la Iglesia no había revelado por completo.

estigmatizado Giorgio Bongiovanni

El mensaje de la Virgen de Fátima

El mensaje del Tercer Secreto de Fátima, según Giorgio Bongiovanni tiene que ver con las catástrofes en el mundo contemporáneo de continuar la conducta destructiva de la humanidad y con la visita de seres de otros mundos a la Tierra y la inevitable segunda venida de Cristo.
Leer: Apariciones de la virgen y sus mensajes.

Los estigmas de Giorgio Bongiovanni

Fue hasta septiembre de 1991 cuando Bongiovanni comenzó a volverse más conocido debido a que recibió dos nuevos estigmas; ahora en los pies, en los sitios en que habría sido clavado Jesús. Un año después, en mayo del 92, recibió otro estigma, pero ahora en el costado izquierdo; el fenómeno fue documentado en video y logró apreciarse, en la forma que dibujaba la sangre, un caliz. Al año siguiente (1993) recibe el sexto estigma: una cruz sangrante en su frente que habría de permanecer con él hasta el año 2000, cuando la Virgen le permitió desparecer el estigma (la cruz sangrante) y volverlo invisible a los ojos de los hombres para que Giorgio pudiese continuar con su labor humanista y con su mensaje de paz a través del periodismo.

En septiembre de 1996, sufrió un episodio (también documentado en video) en el cual comenzó a sangrar en la frente, en el sitio de la corona de espinas y, además, comenzó a verter lágrimas de sangre; esto fue un suceso que habría de repetirse en fechas santas a lo largo de cuatro años.

Giorgio Bongiovanni

Un estigmatizado de la New Age

Desde joven, Giorgio Bongiovanni recibió el abrigo y consejo de un guía espiritual y uno de los contactados más conocidos, llamado Eugenio Siragusa, quien lo instruyó sobre los seres de otros mundos y los múltiples contactos y encuentros entre ellos y la raza humana. Por eso cuando recibió el mensaje de la Virgen en Fátima no le sorprendió la característica del mismo y su relación con la visita de estos seres en épocas actuales.

Debido a este enfoque poco ortodoxo, se la ha considerado un estigmatizado no reconocido por la Iglesia Católica; sin embargo, Giorgio posee gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Fundó un Movimiento llamado “Non siamo soli” (No estamos solos) con grupos internacionales llamados “Arcas” que creen y divulgan el mensaje de Giorgio (que es el de la Virgen) y vinculan toda su teología con teorías New Age de contacto extraterrestre. Todo ello le ha llevado a ser desacreditado por la comunidad científica y religiosa, al punto de que su maestro, Eugenio Siragusa, decidió deslindarse de él y de su Movimiento; esto sucedió en el año 2000, luego de que un año antes Giorgio disolviera todos los grupos “Non siamo soli” del mundo para continuar de manera independiente con su predicación.

El mensaje de Giorgio Bongiovanni

El mensaje de Giorgio se centra en la comunicación que debe haber entre los humanos, en el rescate de la fe hacia los milagros de Jesús, en escuchar a la Virgen, que es la madre Tierra, y a su sufrimiento, para evitar catástrofes futuras, y estar abiertos a los mensajes del cielo y a la inminente segunda venida del Cristo acompañado de seres de otros mundos. Su labor humanista y filantrópica lo ha llevado a recorrer el mundo y a ayudar a gente que lo necesita y a organizaciones no gubernamentales que requieren de apoyos.

Sin duda alguna, Giorgio Bongiovanni es un personaje controversial no sólo por presentar las marcas de Cristo en una época en la que la fe en su mensaje se ha perdido, sino también por alejarse del catolicismo ortodoxo y plantear una visión arriesgada en donde incluye a los seres extraterrestres e, incluso, llegar a sugerir que Jesús es uno de ellos, pero como en todas las doctrinas y filosofías se pueden encontrar seguidores y detractores.

Lo importante es mantener la mente abierta y el corazón sano. Finalmente, Giorgio Bongiovanni es una persona y sus actos son de bondad, ayuda y piedad.

Para más información sobre Estigmas visita el siguiente enlace: Estigmatizados

Gracias por visitar Milagros de Jesús.

Compartir en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Milagros de Jesús © 2018