Milagros de Jesús

Milagros de Jesús. Curaciones milagrosas, exorcismos y resurrecciones, son algunos de los milagros de Jesucristo.

Señales de Jesús. Los círculos de trigo.

Crop Circles

En este artículo hablaremos de los mensajes que en los dibujos gigantes en el trigo han aparecido con las señales de Jesús, como es la cruz. En la década de los ochenta en Inglaterra comenzó a suscitarse un fenómeno que llamó la atención del mundo entero y que a la fecha continúa: los “crop circles” o círculos del trigo que no es otra cosa que aplastamientos en los cultivos de trigo y maíz que se dan una vez al año y que contienen aparentes mensajes creados por inteligencias o fuerzas de otros mundos; esta conclusión se debe a los patrones tan precisos que poseen y a que los círculos (que son gigantescos) son creados de la noche a la mañana; tarea que sería imposible para los humanos, aunque ciertamente ha habido intentos fallidos por parte de algunos fanáticos que crean círculos falsos para confundir al público o para llamar la atención, pero esas falsificaciones son irregulares, asimétricas y caóticas; nada que ver con el diseño pulcro y estético de los verdaderos “crop circles”.

señal cruz círculo de trigo

Independientemente de su origen, lo que llama la atención son las formas tan variadas en los diseños; algunas contienen figuras geométricas, códigos numéricos, referencias de la configuración planetaria o de nuestro sistema galáctico, pero también han aparecido algunos diseños que son sumamente familiares para nosotros como humanidad, señales visibles que hacen referencia a la Cristiandad y a Jesús.

Señales de Jesús en el trigo

Algunos de estos aplastamientos registrados y documentados son los siguientes:

– 15 de agosto de 2008: Figura de una cruz de aproximadamente 300 metros, formada por varios círculos de trigo en aplastamientos regulares y simétricos.

– 24 de septiembre de 2008: aparición de otra cruz, pero en esta ocasión tridimensional que hace referencia a la cruz celta.

– 28 de septiembre de 2008: una nueva cruz gigantesca en los campos de cultivo de Inglaterra.

rostro jesus círculo de trigo

Crop Circle de Jesús

crop circle rostro jesús

Rostro de Jesús en un Crop Circle

Además de estas señales de Jesús, las claras referencias a la cruz (que es la representación del hombre y su conexión con la divinidad), también aparecieron en el año 2010 dos grandes círculos en el trigo (de aproximadamente 100 metros) a ambos lados de una carretera que, aparentemente, guardaban relación entre sí, aunque no se sabía bien de qué tipo, hasta que se tomaron fotografías y se sometieron a análisis.

A simple vista, los círculos de trigo parecían una configuración aleatoria de puntos y franjas sin ninguna claridad; el mensaje parecía confuso (si es que había un mensaje); sin embargo, al contrastar las imágenes en computadora y al poner una sobre otra, se revelaba un rostro humano; pero no uno cualquiera, sino precisamente el rostro más conocido por la comunidad cristiana y por el mundo, el rostro de Jesús. Lo que sorprendió todavía más fue que ese rostro que aparecía, luego de empalmar ambas imágenes obtenidas de los aplastamientos en el trigo, tenía correspondencia y encajaba a la perfección con los puntos de referencia del rostro de Jesús plasmado en la Sábana Santa, una de las reliquias más importantes de la Cristiandad que se piensa fue el sudario de Jesús al momento de su muerte y que nos ha proporcionado una imagen real del Cristo basada en las marcas de su crucifixión.

cruz circulo trigo

¿Cuál es el origen de estos círculos en el trigo?, ¿se trata también de un milagro?, ¿Es un mensaje divino o de extraterrestres? ¿Cuál es su propósito? Nadie lo sabe, pero nos ha hecho voltear la mirada al cielo porque, ya sea que estén siendo creados por inteligencias de otros mundos o por presencias angelicales, lo cierto es que son señales de Jesús en tiempos modernos y una actividad que podría estar vinculada con la segunda venida de Cristo. Estas marcas gigantescas parecen un mensaje para la humanidad que, por supuesto, amerita mayor análisis y estudio, pero el hecho de que la cruz y el rostro del más grande profeta e iluminado de todos los tiempos hayan aparecido como parte de ese mensaje es, sin duda, un gran misterio y uno más de los Milagros de Jesús.

¿Qué opinas? Comenta y comparte.

Compartir en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Milagros de Jesús © 2018