Milagros de Jesús

Milagros de Jesús. Curaciones milagrosas, exorcismos y resurrecciones, son algunos de los milagros de Jesucristo.

Milagros relacionados al coronavirus

BEBÉ MILAGRO fue dado de alta; su madre murió por coronavirus en Coahuila

El alta del recién nacido, que milagrosamente está libre del virus Covid-19. Enfermeros del IMSS, donde nació el bebé, festejaron. El “bebé milagro” del Hospital General en Saltillo (México),  nacido de una mujer contagiada de Coronavirus. Ella falleció días después de dar a luz. El bebé fue entregado a su padre, quien se emocionó al poderlo tener en sus brazos y poderlo llegar a su hogar.

Se salvó el Bebé milagro, quien será bautizado como: José Luis. El niño nació prematuramente el 3 de abril por cesárea; la madre, resultó infectada por los contagios comunitarios en Monclova, y aunque era muy probable que el niño naciera con el virus, ¡no fue así!

bebé milagro coronavirus

 

El milagro de este nacimiento se atribuye a la gracia divina de Dios, a Jesús, pero también se dio por el esfuerzo realizado por médicos y enfermeras del IMSS que tuvieron que montar un quirófano especial para que la madre portadora del virus, quien falleció 6 días después del nacimiento, no lo contagiara.

“Gracias por el esfuerzo sobrehumano que realizaron para permitir el milagro de la vida de mi hijo, José Luis, porque así se llamará… como quería mi señora esposa, porque así se llamaba mi suegro, quien también falleció hace poco más de un mes”, declaró Pedro, el padre.

El recién nacido está libre del virus Covid19: “El bebé pudo haberse infectado, no dentro de su mamá, pero sí una vez naciendo, en el entorno donde estaba ella, porque era transmisora del virus”, dijo la Jefatura de Pediatría, Dra María Gabriela González Yruegas.

 

Joven afirma que un milagro le salvó la vida. Casi muere por ¡coronavirus!

Jennifer Martínez no se acuerda, pero asegura que en el hospital ocurrió un milagro.

Jennifer Martínez, de 25 años, estuvo en coma por culpa del coronaviru.: Está delicada de salud luego de infectarse de coronavirus, pero desde su habitación, con el cuerpo débil y tosiendo, afirmó que escuchó una voz divina que le salvó la vida.

Su salud empeoró el día que llegó al hospital y se le puso respiración artificial. Ella estuvo al borde de la muerte, en coma, por varios días. Al revisar sus pulmones parecían como los de un fumador o una persona de setenta años, y a pesar de que los doctores dijeron que tenía solo un 15% de probabilidades de vivir, sucedió el milagro y salió adelante.

Sucedió en un hospital de Los Ángeles. Jennifer Martínez dijo: “los jóvenes deben saber que el COVID19 es una enfermedad seria y que ellos no están exentos…”

“Me vi caminando hacia una luz. Y entonces escuché una voz que me dijo que me quitara los tubos que tenía en la boca… ‘quítate eso, tu no lo necesitas’, fue entonces cuando desperté”. La joven despertó y se quitó el respirador artificial.

“Me dijeron que lo que había hecho era peligroso, pero milagrosamente empecé a respirar bien. Sólo tenía 15% de probabilidad de vida. Mi experiencia es un milagro que tengo que compartir”.

La joven fue diagnosticada con Coronavirus, con síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) por el doctor de medicina interna, dijo el Dr. Arinder Chadha:

“Sospechamos COVID19 en base a su análisis de sangre e inmediatamente le recetamos hidroxicloroquina y antibióticos. 3 días después estaba más enferma y la pusimos en un ventilador. Dio positivo por COVID-19. En este punto, tuve dudas de que lograra sobrevivir”.

La joven trabaja en un bar de Inglewood como cajera y no siguió todas las recomendaciones pues pensó que a ella no le iba a pasar, siempre había sido saludable y no tenía condición médica delicada.

milagro coronavirus

Guardó la cuarentena y dejó de trabajar hasta que fue algo obligatorio y pocos días después sintió los síntomas, incluido la pérdida de olfato y del gusto, luego vino la fiebre.

“Empecé a tomar medicamento de la tienda para bajar la fiebre. Pensé que tenía un resfriado, pero dos días después de que no me bajaba y con dolor de cuerpo fui al doctor”, dijo.

Días después de que fuera diagnosticada inicialmente con bronquitis, tuvo más síntomas de coronavirus y apenas pudiéndose mover por el dolor del cuerpo, la fiebre y la tos, fue trasladada en ambulancia a “Los Angeles Community Hospital”.

“Ahí me dijeron que tenía neumonía y ya no me dejaron ir a mi casa. Una vez que hicieron Rayos X y exámenes de sangre, me dijeron que tenía pocas probabilidades de vida”, declaró Jennifer Martínez.

Durante su estancia en el hospital ocurrió un milagro que la tiene viva, contando su historia.

“Estoy viva por un milagro y pienso que fue Dios quien me salvó… Yo soy un milagro”, señaló.

La joven ya salió del hospital.

 

Otro bebé milagro

El milagro de la madre que dio a luz en coma

Soy un milagro andante”, dijo cuando despertó. La indujeron a un coma para poder salvarla a ella y a su hija.

Angela Primachenko de 33 semanas de embarazo, se infectó de coronavirus. Fue hospitalizada y conectada a un respirador; los médicos tenían que salvarla a ella y al bebé .

 bebé milagro

La situación de Angela se complicó cuando se infectó del Covid-19. El coronavirus la atacó y la tuvo delicada, ya que su sistema respiratorio se fue deteriorando hasta que los médicos del hospital Legacy Salmon Creek Medical Center, en Washington, decidieron salvar al bebé y a la madre; la pusieron en coma y prepararon el parto.

Milagro que la madre diera a luz estando en coma.

La decisión de los médicos obró el milagro. Conectada a un respirador y en coma inducida, Angela sobrevivió y su hija, que se llamará Ava, nació sana y sin coronavirus.

“Mi pequeña Ava sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatos y todavía no la he podido ver en persona”, publicó Angela en su cuenta de Instagram. Días después a Angela la dieron de alta: “7 días en el hospital. 10 días intubados. ¡Miles de oraciones después estoy en casa y me siento tan bien… Siento que soy un milagro andante”.

“Despertar y ver que ya no tienes barriga fue increíble… Las últimas semanas han estado llenas de tantos cambios inesperados en mi vida … y siento que puedo escribir una novela … pero esta noche escribiré que la vida es buena, y encontremos lo bueno en todos los días “, escribió en suInstagram.

Ava sigue en la Unidad de cuidados intensivos neonatales, pero su madre ya ha podido estar con ella y abrazarla. “¡Llorando ahora mismo! ¡Estoy libre de Covid-19! ¡Y sosteniendo a mi bebé en mis manos!”, escribió en redes sociales.

“Hay esperanza”, ha afirmado Angela en una entrevista al diario Today. “Incluso en los días más difíciles y en los momentos más difíciles hay esperanza y puedes confiar en Dios, en las personas y en la comunidad. Fue increíble la cantidad de personas que rezaron por mí. Estoy muy agradecida”.

 

El milagro de la vida en tiempos de coronavirus

Por el Coronavirus, no ha habido milagro en Jerusalén, ya que el Santo Sepulcro permanece cerrado por Pascua. Lugares de culto en Tierra Santa están cerrados como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus. Mientras tanto en Roma, en el Vaticano, nadie entra pero el Papa Francisco sigue oficiando misas para que la pandemia del coronavirus termine pronto. Reza a Dios e incluso lo hemos visto, de rodillas y completamente acostado, suplicando a Dios, piedad. Nos queda la oración.

¡COMPARTE ESTE MENSAJE!

 

¿Cura del coronavirus? El doctor Zelenko dijo tener la cura milagrosa o el medicamento milagro

 

 

Vladimir Zelenko es un médico de Nueva York;  asegura tener un tratamiento válido para curar el coronavirus. Ya hemos escuchado varios posibles medicamentos que podrían curar el coronavirus, como:  Remdesivir (se ha  usado contra SARS-CoV-2 y otros tipos de coronavirus como el SARS-CoV y MERS-CoV), el plasma de supervivientes y la cloroquina)  Y también estamos a la espera de una vacuna, pero el Dr. Zelenko tiene otro aporte:

Según el New York Times, el doctor Zelenko ha desarrollado un tratamiento experimental a base de hidroxicloroquina, azitromicina y sulfato de zinc. El médico asegura que el 100% de ellos había superado el virus sin necesidad de hospitalización ni de usar respirador. “Estoy viendo tremendos resultados positivos”, asegura.

Esperemos llegue pronto la cura milagrosa. Gracias por compartir.

Compartir en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Milagros de Jesús © 2018