Milagros de Jesús

Milagros de Jesús. Curaciones milagrosas, exorcismos y resurrecciones, son algunos de los milagros de Jesucristo.

Jesús baja del cielo

En este artículo hablaremos sobre un caso muy controversial que sucedió en el año de 1977. Se trata de un milagro documentado, que fue captado por un hombre llamado Luis Andrés Jaspersen con su cámara fotográfica, mientras realizaba un vuelo desde la ciudad de Monterrey con destino a Washington D.C. En estas imágenes se puede apreciar claramente cómo Jesús baja del cielo.

Luis Andrés Jaspersen observó una imagen entre las nubes, la imagen de un hombre vestido con una túnica, y rápidamente sacó su cámara fotográfica y tomó tres fotografías con una diferencia de 10 segundos cada una. Quizá los escépticos piensen que la figura entre las nubes podría ser sólo un efecto óptico, pero al presentar la evidencia de tres fotografías consecutivas, dicho efecto óptico resultaría cuestionable; sobre todo cuando la imagen claramente muestra la silueta completa de un hombre. También se piensa que Jesús baja del cielo porque en cada fotografía aparece un poco más abajo que en la anterior hasta revelarse por completo la silueta divina de Jesús.

Este es uno de los milagros de Jesús documentados y que ha llegado a nosotros gracias a los avances de la tecnología y gracias a los fieles que se detienen a leer las señales del cielo que constantemente están ahí para quien quiera verlos, como fue el caso también de la aparición del Señor de la Misericordia en Venezuela en abril de 2017.

Son muchos los casos de apariciones del rostro de Jesús o de la Virgen, además de los testimonios de aquellos quienes aseguran haberlos visto; sin embargo, no todo el mundo tiene una cámara a la mano y puede tomar una foto o un video en el momento preciso; es por eso que las evidencias no son tantas, pero existen algunas que son irrefutables, aunque, claro, siempre habrá quien las desacredite y quiera atribuírselo todo a la edición o a los efectos generados por computadora, pero ¿qué podrían decir esos escépticos sobre estas fotografías tomadas y reveladas en el año de 1977 cuando todavía no existían programas de edición de fotografía?

Júzguelas usted mismo. Estas son las tres fotografías que muestran que Jesús baja del cielo. Fotografías tomadas por el señor Luis Andrés Jaspersen con una diferencia de 10 segundos en un vuelo comercial de Monterrey a Washington D.C.

¡Si crees en ellas y en este milagro, comparte!

Jesús bajando del cielo, fotos.

jesús jesús bajando del cielojesús bajando del cielo

También los invitamos a ver el siguiente video en donde se puede apreciar
claramente la progresión de las fotografías:

Gracias por visitar Milagros de Jesús.

Compartir en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Milagros de Jesús © 2018