Milagros de Jesús

Milagros de Jesús. Curaciones milagrosas, exorcismos y resurrecciones, son algunos de los milagros de Jesucristo.

Aparición de Jesús en el cielo

Aparición de Jesús en el cielo. Ya en otros artículos hemos hablado de las diversas maneras en que la presencia de Jesús se ha manifestado a los hombres, tanto en épocas remotas como en años recientes. Famoso ha sido el caso, por ejemplo, de la Sábana Santa, un objeto milagroso que es considerada una de las más grandes reliquias de la Cristiandad por mostrarnos la figura completa de Jesús; también, entre los registros de los milagros de Jesús, podemos nombrar las apariciones de su rostro divino en los campos de cultivo de trigo en Inglaterra, en los famosos Crop Circles de Jesús; también, las estatuas con la imagen de Jesús que parece que se mueven y algunas que de hecho lo hacen, sin explicación aparente, como la del Cristo de Morelia, que abre y cierra los ojos en un video muy impactante. Ahora, en este artículo, hablaremos sobre una aparición de Jesús en el cielo, en medio de las nubes, para deleite de los muchos espectadores que pudieron presenciarlo.

 

El Señor de la Misericordia. Aparición en Venezuela.

El día 23 de abril de 2017, una multitud de creyentes fue testigo de la aparición de Jesús en el cielo de Maracaibo, Venezuela, mientras realizaban una peregrinación. Las personas pudieron ver cómo parecía que el cielo se abría y varios rayos de luz bajaban. Las nubes parecieron entonces tomar la forma de una persona. Hubo quienes decían que la figura asemejaba a la Virgen y muchos otros dijeron que se trataba de la imagen del Señor de la Misericordia, precisamente por los rayos de luz.

Los testigos rápidamente tomaron video y fotografías del evento y subieron el material a las redes sociales en donde generó gran controversia y escepticismo; sin embargo, los creyentes atribuyen esa formación de nubes a la fuerte presencia de Jesús que los acompañaba y que parecía que los estaba bendiciendo y que les dejaba un mensaje de misericordia y de paz.

El fenómeno pudo verse desde distintos lugares en Venezuela y fueron muchos los testigos.

A continuación, ponemos un par de fotografías de las formaciones en las nubes, para que ustedes juzguen por sí mismos si se trata de una aparición de Jesús en el cielo, o si es una gran coincidencia y una formación aleatoria provocada por el clima.

aparición de Jesús en el cielo

Apariciones de Jesús en las nubes del cielo.

¡Imactante! Un extraña formación de nubes en Venezuela cautivó las redes sociales; el suceso ocurrido en Maracaibo, Venezuela, durante la caminata de Jesús de la Misericordia (domingo 23 de abril de 2017) en la realización de la peregrinación, antes de iniciarse la eucaristía, cientos de ciudadanos se sorprendieron por una imagen de Jesús formada en las nubes del cielo y que consideraron una señal de Dios. ¿Fue un milagro de Jesús el aparecerse de esta forma?

Aparición de Jesús en el cielo

aparición Jesús cielo

Jesús en las nubes

Ahora, vean este video en donde se puede apreciar el fenómeno:

¿Será esta aparición en el cielo la imagen del Señor de la Misericordia? De ser cierta la interpretación, estaríamos en presencia de uno más de los milagros de Jesús. Juzguen por sí mismos.

Compártenos tu opinión. Gracias por visitar Milagros de Jesús y por compartir.

Compartir en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Milagros de Jesús © 2018